FAQ´s

La mejor comparativa de proveedores de hosting del 2010, seleccionados por los propios usuarios.

PREGUNTA: ¿Cómo puedo conseguir un cupón de descuento?

RESPUESTA: Los cupones de descuento van actualizándose y los vamos publicando en el blog. En caso de que no lo encuentres, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno.

PREGUNTA: ¿Por qué están los hostings en inglés?

RESPUESTA: La mayoría de los alojamientos web que te recomendamos, están en países de habla inglesa, aunque muchos de ellos ofrecen su servicio en español. Podrás descubrir cuáles están en español gracias a nuestra tabla comparativa. De todos modos, si prefieres un hosting en inglés pero no sabes el idioma, ponte en contacto con nosotros y te daremos una buena solución. Respondemos muy rápido.

PREGUNTA: ¿Qué pasa si mi hosting no está en mi país? ¿Afectará a la velocidad de carga o al posicionamiento?

RESPUESTA: Absolutamente no. Al contrario. Muchas empresas con sede en España que ofrecen servicios de hosting, son puros intermediarios. Simplemente resuelven el contrato entre el cliente y la empresa de hosting de algún país extranjero. Así le saldrá más barato a ellos y obtendrán una ganancia por tu compra. Como dato, tan sólo decirte que el 65% de las empresas de hosting están en EEUU.

Sólo hay ventajas en el rendimiento y el posicionamiento. Para tu información, el motor de un buscador (Google, Yahoo, etc), utiliza más de 200 parámetros de búsqueda cuando alguien pone unas palabras clave en el buscador. La ubicación del hosting, es tan sólo 1 de esos más de 200 parámetros de búsqueda. La importancia real sería menos de un 0.02% . Como ves, no tiene importancia. Los factores importantes para encontrar tu página serán otros, como por ejemplo el dominio, las palabras clave o el número de enlaces que apunten a tu dominio.

PREGUNTA: Todavía tengo dudas que no están resueltas en esta página. ¿Qué puedo hacer?

RESPUESTA: Envíanos un mensaje a través del formulario que aparece más abajo. Recibirás una respuesta cuanto antes.

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Asunto del mensaje

Mensaje

Directorio de Hospedaje web

Contacto

Si tienes alguna duda o quieres dejarnos una sugerencia, estaremos encantados de atenderte. Visita nuestra sección de contacto o envíanos un email a la siguiente dirección.

Email: soporte@contratarhosting.net

Need a translation?

English French German Spain Italian Russian Portuguese Arabic Chinese Simplified