¿Quiénes somos?

La mejor comparativa de proveedores de hosting del 2010, seleccionados por los propios usuarios.

Somos una comunidad de freelances con el objetivo de analizar a las empresas proveedoras de hosting, y evitar así malos servicios al usuario. Tras muchas pruebas de servidores,  hemos seleccionado los mejores hostings, evaluando sus características, el soporte técnico y la calidad del servicio recibido.

Nosotros no vendemos hosting. Nuestro único objetivo es informarte a través de nuestra comparativa.

La idea surgió cuando, tras años de frustraciones y servicios incompletos por parte de las empresas de hosting, nos pusimos de acuerdo en crear una comunidad para seleccionar los mejores servicios de hosting y, de este modo, evitar que más gente cometa los mismos errores que nosotros y así hacer que las empresas de hosting mejoren sus servicios. Según el último informe de valoración de la encuesta anual a los usuarios, el 40% de los usuarios, no está satisfecho con su alojamiento web.

Esperamos que te sea de ayuda y que te unas a nosotros a través de nuestro blog, para así seguir mejorando el servicio. Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros.
equipo contratar hosting ¿Quiénes somos?
Directorio de Hospedaje web

Contacto

Si tienes alguna duda o quieres dejarnos una sugerencia, estaremos encantados de atenderte. Visita nuestra sección de contacto o envíanos un email a la siguiente dirección.

Email: soporte@contratarhosting.net

Need a translation?

English French German Spain Italian Russian Portuguese Arabic Chinese Simplified